22 abril 2012

MM

                                                                    

     WHERE THE TRUTH LIES
       MADMEN 
 
Mathew Werner logra su objetivo; la serie de televisión más sonada últimamente, en donde muchos se agradan de su formalidad de hacer real una década y otros que no coinciden con su perspectiva aun con críticas negativas, te hace poner en pausa sus comentarios…

On-line
La realidad es que en cuanto das un vistazo a la vida de esta gente común y ordinaria, te das cuenta que en realidad son  actitudes y acciones de un ser humano usual. Mr. Werner se esmera por plasmar una realidad de una década; un ‘boom’ del ‘advertaisment’ – ‘everything, is in sell’, políticamente se vive una transición; por primera vez, gana la  presidencia la ola demócrata,  John F. Kennedy y Jackie Kennedy se vuelven reflector-‘The American Way of Life- '"sing what you have, to get wahat you want...´"; donde la radio toma un segundo lugar y la televisión invade los hogares, donde las palabras procuran ser prudentes. Se empieza a escuchar la evolución o degradación del lenguaje; losMad Men’ se encuentran con un sexo femenino en busca de expresión, persiguiendo  un lugar fuera del hogar, un reconocimiento, donde la tolerancia se encuentra en un momento de explosión, el inicio de divorcios… de la frase-‘ I´m better alone, yor not the only one una rebelión.



Una época donde surgen los ‘bohemios-hippies’ mujeres liberales y hombres sin oficio, donde creen que solo el hecho de pensarlo hace un cambio; la frivolidad toma auge el exceso publicitario –dijeran los bohemios-nubla la mente’-; los ‘Mad MEN’ describen sus transiciones envueltos en estructuras acartonadas. gritan en su interior –like the book told  me


La ciencia empieza  a tener importancia, los excesos desmedidos de alcohol y tabaco traen sus consecuencias,  los medicamentos están en prueba y se prescriben sin ninguna  preocupación, donde el mundo del –‘advertaisment’ –engaña o simplemente –‘Want´s to sell’-. El psicoanálisis  de Freud es leído y los psicólogos inician una profesión. 





MadMen

El sexo femenino comienza a interactuar; las confesiones personales inician como un principio de un gremio. Los MadMEN’ se encaprichan más en la nube conservalora y  los que no lo ven con tanta fuerza se distinguen por ser liberales y/o diferentes

Cada personaje es una ventana a un point of view- ni odias ni quieres, te ves plasmado,  cada uno con su identidad, inicios de una plasticidad social donde -everybody…copies everything-.


El poder de intuición y de seguridad es punto cardinal.



No hay comentarios.: