19 abril 2014

Poetry



No te regalo mi vida
Para que quieres estar en mi vida? Solo tu ego te impulsa a la orilla cuando te deshidratas ahí es cuando me buscas en cambio yo visualizo mi torpeza y mi insignificante amor que te tengo o tuve que se yo y sigo caminando, no me siento derrotada, me siento defraudada y aun con sentido estricto de razón tato de contener mis lágrimas y le arrebato a otro ser su fuerza para seguir mi camino y cuando todo parece estar en estabilidad llegas como una tormenta te enmascaras dentro de un torbellino; vuelves azotar mi vida para salir de tu agonía y en cuanto encuentras mi paz me la robas y te escondes porque sabes que a mí me dejaste nuevamente vacía no tengo nada que reprocharte, me reprocho a mí por volver a creer en ti por mi inocencia que vuelve hacer arrebatada; porque los sentimientos que guardaba con una llave fueron sacados para que caminaras en ellos con tus pies llenos de lodo; yo sé que me levanto y volveré a construir mi jardín lleno de flores mi lugar intimo cuando todo lo amargo y bizarro ocurra. 


No te regalo mi vida te la arrebato como sombra tenebrosa; en tus sueños me veras gritando serenidad porque no has hecho nada bueno, has corrompido mis sentimientos los has hecho trizas has jugado con mi lealtad has arado un camino lleno de locuras, de odios y resentimientos, nada limpio hay en ti nada sabe dulce todo lo que piensas y hablas es amargo.


Me desisto de ti para siempre, me rehusó a mi exterminio, porque yo si tengo las fuerzas de pararme nuevamente y seguir el curso de mi vida y no me debilito por grandes cataclismos. Nada te deseo ni bueno ni malo espero que al final de tu recorrido puedas ver de lo alto o bajo de donde te encuentres a esta pequeña flor sonriente por lo bueno o malo que le ha sucedido.


Porque no habrá nada ya que la debilite.

los cuentos de Teté.

1 comentario:

GEOpolítica dijo...

Parece ser un estilo romántico de Paul Valery, felicidades. JMRP