28 abril 2014

No more Hipsters




 
.


Siempre he sido fan de la serie televisiva Seinfield serie que se transmitió desde 1989 a 1998 un verdadero –clásico- de nuestra época tomaba como ejemplo la cultura irónica y obsesiva de su tiempo.


Ahora en 2014 el concepto –Seinfield- se ha manifestado en las nuevas y confusas formas de vestir; ahora la llamada moda –Hipster- ha quedado en el baúl para reabrir las cajas guardadas en la cochera de ropa que pronosticaste nunca ibas a volver a usar, la gorra que ganaste en un concurso en la alberca de un hotel, la playera con la etiqueta de un producto medicinal, los jeans sin cinturón, las eternas crocs o los excepcionales tenis adidas con cintas de color etc.


Nuestra percepción de lo correcto queda en duda y ahora ser nada –trendy- es la moda, hasta un café del Oxxo estará a la moda.


El señor Jerry Seinfield es el icono de esta nueva tendencia así que si tienes un saco, playera, jeans y tenis se podría decir que te vistes –normcode- entre más común y corriente te percibas mas –normcode- andas y sino checa el video



No hay comentarios.: