25 mayo 2013

Amor platónico #27

Típico que sales de tú casa con pantunflas, playera de artes manuales, gorra para tapar la greña y los lentotes oscuros como para pasar desapercibida; obvio todo mundo te ve lo doble, por andar en esas fachotas…normal, no me tardo, solo pido el helado por el drive y listo. Como si me fuera encontrar a alguien… total adentro del carro no ven la facha completa…

El repaso mental estaba listo me dirijo al -Dairy Queen- a comprar mi mega sándwich de helado llego, y el drive cerrado… no puedes bajar así
- me respondo –no hay pedito nadie me va  ver, no hay nadie-.

Bajo del carro rapidito… entro a pedir mi sándwich… cuando el tipo que me atiende resulta ser como que igual a Chris Cornelly ahí es  cuando juro no volver a comprar pantuflas de mafalda; no me queda otra que asumir identidad grunge aparte con la playera toda pintarrajeada, segurito piensa que soy artista, el pedo son las pantuflas…esas  como se explican? Solo queda, asumir lo inevitable: -la neta-. 

Con mi cara de -ñoña- pido mi helado… y el tan rocker , me pide la lana… en mi mente pasaba…- si le daba el dinero en la mano o lo dejaba en la barra- pero dije: si me toca me desmayo, deje el dinero en la barra; para acabarla de amolar tire las monedas y al agacharme vio mi pantalón rasgado de la nalga, solo me faltaba cátsup en la cara…salí contenta a pesar de mi originalidad.

Fragmento de las Aventuras de Teté.

No hay comentarios.: